miércoles, 17 de abril de 2013
El 17 de Abril en la tarde, Cube Entertainment expreso que lanzarían su 4to mini album el 25 de Abril.

Al mismo tiempo, imágenes teaser de las chicas fueron lanzadas. 4Minute quienes son conocidas por su fuerte carisma en el escenario, estarán mostrando sus propios colores junto con un concepto de elementos fantásticos. Por lo tanto, la moda y estilo que mostraran para este regreso ha aumentado las expectativas.

Comenzando por Jeon JiYoon que captó la atención con su manera única de recordar la moda de alta costura. Kwon SoHyun quien emancipa su ternura para mostrar sus encantos más maduros, una vez más han restablecido un concepto fuerte para su nuevo álbum.

También, en las imágenes teaser, Hyuna tiene una expresión en sus ojos que emite un aura. Jihyun con su peinado de dos tonos y los ojos azules llenos de misterio. Y Heo Gayoon que muestra unas cejas fluorescentes con estilo. En general, sus fotografías han transmitido cada una de las personalidades de 4Minute, así como la presentación de un muy buen concepto.

4Minute lanzará su cuarto mini album el 25 de Abril, un año después de su ultimo comeback 'Volume Up' también dado en Abril. Popular dentro de Korea y en el extranjero como un grupo de "Sexys Guerreras Carismáticas', 4Minute presentará un lado maduro de su actual concepto, fuerte y lleno de carismático, y hará su regreso el 25 de abril.

CRÉDITOS:

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Entradas populares

Seguidores

Archivo del blog