lunes, 15 de abril de 2013
P: ¿Si tuvieran que elegir un regalo especial, ¿qué elegirían?

Gayoon: Lo que más me gustaría de parte de Jiyoon es que me dejara tomar su dinero, y que me lleve en un viaje por Tailandia en privado.

Jiyoon: Para mí, me gustaría tener tiempo con Gayoon de regalo, porque nuestros tiempos y horarios no coinciden, y no tenemos tiempo para salir juntas.

P: ¿Qué es lo primero que se les viene a la mente si les preguntó acerca de Tailandia?

Gayoon: 4minute, porque es un grupo de chicas muy famoso en Tailandia y tiene un montón de fans aquí. Todos los fans de Tailandia son muy agradables, siempre nos dan la bienvenida y vienen saludarnos. Cada vez que alguien visita Tailandia siempre vienen y nos dicen que 4minute es muy famoso en Tailandia - Estoy muy contenta de escuchar eso.

Jiyoon: Tailandia es un país muy caliente, la comida aquí es fantástica, todo es genial



Creditos Totales:

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Entradas populares

Seguidores

Archivo del blog