lunes, 20 de mayo de 2013
Hoy ganamos el 1er lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nuestras 4nias, muchas gracias. Debió haber sido muy problemático seguir votando y escuchando nuestra canción una y otra vez pero en el futuro... ya saben no? No están dando futuro!!!!! Kekekekekeke
A todos muchas muchas muchas muchas muchas gracias gracias gracias gracias!

Ah~ Y también para mis amigos que ayer me desearon feliz cumpleaños, muchas gracias! Ayer en el fansign conocí muchos como ustedes y me desearon directamente feliz cumpleaños por eso muchas gracias no me sentí sola.

Ah, también también también!!

Yo no uso redes sociales ㅜㅜㅜㅜㅜㅜ
Por eso escribiré mi mensaje de agradecimiento aqui!

Para mis amigos que vinieron a la agencia hace 2 días y me prepararon una fiesta y que pidieron que me pasen regalos de cumpleaños muchas gracias!

Aunque no pudieron venir, los amigos que celebraron conmigo (mi cumpleaños) muchas gracias! Ahora tengo cada nombre de todos los amigos que me saludaron ^^ hehehehe doy miedo no???

Me gustó mucho estaba muy muy feliz, para alguien que no sabe como expresr sus sentimientos..ㅜㅜ Pero en serio, Me sentí muy feliz lo amé!

Definitivamente nunca lo olvidaré! Me aseguré de mostrar mis sentimientos y luché contra mi verguenza para tomarme selcas con ustedes… entendieron ustedes mi corazón?ㅠ

Sin embargo no tenía donde subir las fotos, y no pude tomarme todas las fotos que hubiese querido, pero cuando haya otra oportunidad de nuevo y tenga un poco de tiempo, haré lo mejor que pueda para tomarme más fotos!! en serio!! lo prometo~~

Estos días, nos sentimos muy felices porque fuimos capaces de sentir el espíritu de las 4NIAS VIVO. Nosotras, también, sentimos nuestro espíritu vivo gracias a las 4NIAS.

Nuestros hombros duelen a causa del poder que viene de toda la energía que nos mandan!

Nosotras les estamos muy agradecidas y por eso muchas cosas buenas vendrán para nosotros ene l futuro, pacemos un buen tiempo encontrándonos en estos buenos eventos juntas!!!

Todos, deben cuidar mucho su salud ! Entienden????

Mientras lean, si encuentre algún error o ven el texto fácil, por favor comprendan.... kekekekekekekekekekekekekekeke

La imagen de abajo es un bonus~~~ porque no pude tomar una foto asi antes, mientras estaba probando una maquina de coser que me dieron como regalo antes, tuve la oportunidad de tomarme una foto y pensé en subirla aqui!

Estoy segura que ustedes sabían que yo fui criada para convertirme en una diseñadora, verdad????????????

He recibido la voluntad detrás del don y me convertire en Heo Heo Canelli^^ kekekekekekekekekekekekekekekekekeke



Traducción:
https://www.facebook.com/pages/4MINUTE-Peru/288714714507132

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Seguidores

Archivo del blog