miércoles, 27 de febrero de 2013
Las miembros de la sub unidad 2Yoon del grupo 4Minute hablan sobre los complejos de sus cuerpos.

2Yoon recientemente apreciaron en “Generation Empathy Saturday”, KBS 2TV donde revelan que parte de su cuerpo no les gusta.

JiYoon dijo: ''Encuentro mis piernas no muy bonita. Para cubrir ese defecto (Si ellas tienen defectos en sus cuerpos yo estoy MUY arruinada entonces XD), me pongo jeans ajustados o pantalones cortos''.

GaYoon luego dijo: ''Mis pies con pequeños y de delgados tobillos. Para ocultar mis tobillos, siempre me aseguro de usar medias o calcetines largos''.

Ademas añadió su amor por las serpientes.


0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Seguidores