Nació el 15 de Octubre de 1990 en Seoul, Corea del Sur.

Realizo sus estudios y se graduó de 'Byeongjeom Alta' y actualmente asiste a 'Kyung Hee University' en donde se especializa en la Música Moderna Post.



Ah principios del 2009 debuto como una de las vocalistas principales del nuevo grupo de chicas de CUBE Entertaniment, 4Minute.

El 15 de Octubre fue una artista destacada en el álbum de Woo Yi Kyung llamado 'Look At Me' y con el single con el mismo nombre.

El 13 de Abril del 2010, también fue una artista destacada en el cuarto álbum 'H-Logic' de Lee Hyori's, con el single 'Bring It Back' junto a Bekah de After School.

El 7 de Febrero del 2011, canto en la banda de MBC 'My Princess' con la canción ''Oasis''

El 5 de Julio del 2011, apareció en el álbum de una de sus miembros como solista 'Bubble Pop' de Hyuna. En la canción 'Downtown'.

En Junio del 2011 ella sustituyo a Song Ji Eun de Secret en KBS 'Immortal Song 2'  ya que Ji Eun estaba con sus promociones japonesas. El productor de la serie dijo ''Sentí que su voz era mas encantadora que la GaYoon (4Minute vocalista principal).''
Este programa trata de una competencia de los cantantes (idol) en donde son juzgados por el publico.

El 15 de Julio de ese mismo año canto en 'Immortal Song 2' la canción ''We Meet Again''.

Luego de unirse al programa ella gano junto a DJ Koo con la canción ''I Nan'' contra el grupo de Kyu Hyun y Son Ho Young.

En septiembre los medios de comunicación señalaron ''Ji-Yoon de pelo largo, transformación ' y a su vez elogiaron su nuevo imagen de ''Sexy e inocente''.

El 22 de Diciembre del 2011, CUBE dio a conocer una noticia que tras el debut del sub grupo (Hyuna) se eligieron para el segundo sub grupo a Ji-Yoon y Ga-Yoon.

Ella debutarían según lo que dijo el CUBE luego de las promociones del álbum regreso de 4Minute en el 2012.

Esta nueva unidad por el momento se llamaría ''Dubble Yoon''.

El 17 de Enero del 2013 ella junto a Heo GaYoon debutaron como la primer sub unidad 2Yoon de 4Minute, el mismo día de su debut en M Countdown, fue lanzado su mv 24/7.









CRÉDITOS:

- http://es.drama.wikia.com/wiki/Jeon_Ji_Yoon
- http://en.wikipedia.org/wiki/Jeon_Ji-yoon

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Entradas populares

Seguidores

Archivo del blog