Nam Ji Hyun es una cantante y actriz perteneciente al grupo de kpop 4Minute, el cual pertenece a la discográfica CUBE Entertaniment. Ella  nació el 09 de Enero de 1990 por lo tanto su signo del zodiaco es Capricornio y su tipo de sangre es A.

Antes de su debut con 4Minute no había realizado ningún SFC o anuncio, por lo que se dice que es una miembro pura.

Hace 2 años se entreno en JYP Entertaniment, luego paso a pertenecer a CUBE Entertaniment en donde fue nombrada la líder del grupo de chicas 4Minute.

Realiza sus estudios en 'Sangmyeong University (Ballet Mayor).

Pero ademas de cameos en doramas también realizo el 14 de Octubre realizo un pequeño papel junto a Kim Hyuna en la pelicula ''Midnight FM'' en el 2010.

El 07 de Diciembre de ese mismo año, debuto como actriz en 'Es aceptable, la muchacha de papá' en donde interpreto a Shin Hae Dom, una chica estudiante de derecho.

Apareció en el vídeo musical 'Tu eres lo mejor en mi vida' de Lee Hyun, el 14 de febrero del 2011.






Ji Hyun fue lanzada en el dorama 'A Thousand Kisses' de la MBC en el 2011, en donde interpreta a Jang Soo Ah, es una chica maknae preciosa y sobresaliente, sin embargo ella dice que entiende el modo de entender de los adultos.


En el 2012 aparece en el video musical 'Love Virus' de Seo Eun Kwang y Yoo Sung Eun.



Luego de realizar una aparición en el dorama 'The Third Hospital' ella fue muy elogiada por los miembros del personal por su concentración en el set a pesar de todo lo sucedido esos días.




Recientemente ella aparecio en el programa 'The Romantic & Idol' en donde los idol tienen una cita con otros idol en una isla.
Este programa fue estrenado el 11 de Noviembre del 2012. En este programa Namji curiosamente siempre tenia citas con Park Hyunsik, aun cuando podian elegir a otros idols del programa. 
Luego de finalizado el programa ZE:A (El grupo de HyunSik), saco un mv donde aparecen las citas de HyunSik y Namji.



Y luego HyunSik saco un mv cantando la misma canción ''Beautiful Lady'', por ello se dice que  esa cancio la creo pensando en Namji y que se la dedico en secreto ♥




CRÉDITOS:

- http://es.drama.wikia.com/wiki/Nam_Ji_Hyun_(1990)
- http://en.wikipedia.org/wiki/Nam_Ji-hyun

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Entradas populares

Seguidores

Archivo del blog