miércoles, 20 de marzo de 2013

Hyuna de 4Minute ha atraído la atención a través del lanzamiento de su comercial que saldrá al aire en los Estados Unidos.
Recientemente, el comercial que Hyuna ha modelado y protagonizado por una compañía de automóviles de renombre internacional se encuentra en el centro de la discusión en las comunidades en línea.
Después de que Hyuna probó su popularidad y rompió todos los récords con sus vídeos musicales de "Ice Cream" y "Bubble Pop" alcanzando los 30 millones y 40 millones respectivamente en YouTube, comenzó a filmar este CF en noviembre del año pasado. La atención que ha recibido en todo el mundo y en YouTube ha llevado a su incursión en los Estados Unidos con este anuncio.
En el comercial, un baile sexy vestidos de Hyuna con un coche en el fondo junto con sus bailarines, mostrando una coreografía deslumbrante pero limpio. El sonido de la canción Hyuna y su rap directamente expuesto en el fondo da el vídeo de la sensación de un video musical.
La canción que suena en el comercial tiene previsto su lanzamiento como single.
Los cibernautas han hecho comentarios tales como, "Wow, Hyuna está entrando en el mercado americano", "No puedo creer que este comercial se juega en América", "Hyuna es, sin duda más importante del mundo".


Creditos: 

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Seguidores

Archivo del blog