miércoles, 20 de marzo de 2013

4minute, B2ST Lee Gi Kwang y G.Na felicitaron al grupo en su vídeo emitido en su escaparate debut el 13 de marzo, Heo Ga Yoon de 4Minute dijo: "También estamos muy querido en China, y estamos muy expectantes M4M de su debut en China ", mientras que Hyuna añadió:" Esperamos M4M se convierte en éxito y se una a nosotros en promociones ".

G.Na mostró relató cómo los miembros tuvieron que abandonar su país de origen para entrenar en Corea.

"Felicitaciones por lo que es a través de las dificultades de vivir en Corea. Muchas veces he hablado con Jimmy y él confió en mí y me conmueve al verlo debutar. Espero que usted se convierte en el número uno en la Gran China ", dijo."

Lee Gi Kwang B2ST luego dijo: "Los miembros son todos altos y de buen aspecto, y que sin duda pueden cantar y bailar. Ellos tienen tantos talentos. Estarán a la altura de las expectativas, ya que han sido elegido después de conseguir a través de una competencia feroz ".

La muestra fue organizada por los miembros BTOB Lee Min Hyuk y Lim Hyun Sik. M4M cantó su primer single Tristeza, así como otras pistas de su álbum debut.

M4M es sinónimo de fórmula Misterio, y está destinado a expresar cómo cada miembro actúa como una parte de una fórmula con sus encantos particulares.

Cube Entertainment y Tian Xing de China han estado colaborando durante unos cuatro años para el grupo de proyecto Asia. Jimmy y Bin son de Hong Kong, Vinson es de Taiwán y Alen es de China


0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Seguidores

Archivo del blog