lunes, 18 de marzo de 2013
East Meets West como HyunA y Taylor Swift Pop Tanto Gran Bretaña Revista Cover


Dos de los aspirantes a estrellas más polarizantes de la música pop, HyunA y Taylor Swift, ahora son POP chicas de portada de revista. Lamentablemente, no posan juntos como Kate Moss y Rihanna que hizo por su picante chica con chica de portada V, optando en su lugar por lo llano 'individuales tomas de la multi-cubierta Primavera / Verano tema de la moda británica mag.

Mientras que adornan el frente de revistas no es nada nuevo para Taylor, es una gran cosa para HyunA, que es el primer coreano que cubre la revista en sus 12 años de historia. Otras princesas del pop en POP incluyen Britney Spears, Kylie Minogue, y Elton John, poniendo en HyunA bueno de la empresa.

Cubierta POP HyunA queda encajada perfectamente con los planes actuales del "Ice Cream" cantante para un debut mundial. En noviembre, se reunió con PSY / gerente de Bieber, Scooter Braun, para hablar de entrar en el mercado americano, y en enero, told Billboard HyunA declaro que ella ha estado estudiando Inglés para prepararse para un posible cruce.

Sea o no HyunA, en realidad llevar a cabo nada de eso es otra historia, pero cubriendo una revista junto a Taylor Swift y ser visto más de 1,2 millones de veces en Youtube es sin duda un buen comienzo para la princesa K-pop.


0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Entradas populares

Seguidores

Archivo del blog