lunes, 27 de mayo de 2013
Hola, soy Hong Seung Seong

Mientras estaba sentado en la terraza del Cube Cafe en la tarde de un día de semana tranquilo, hice un montón de ideas. Me eché a reír, pensando en los fans gritando los nombres de los cubos e imaginando sus carcajadas que vuelan en el aire y su inmensa energía que llena el espacio vacío.

A veces, cuando oigo hablar a los fans, me inspiran y me hacen encontrar respuestas a mis preguntas. B2tuys y Melodys, 4NIAS y G.NIS, así como fans de Kim Kiri y de Jihoon están juntos en armonía en un conjunto que representa "UNITED FANS". Ustedes se apoyan mutuamente y tienen conversaciones interesantes, por lo que mi corazón se ahoga con sus emociones. No solo sucedió durante el último UNITED CUBE, sino también en el Dream Concert, donde todos se convirtieron en uno solo. Fue un sueño - como un solo escenario. A partir de ahora todos vamos a disfrutar y a recibir las muchas escenas y bendiciones de la vida cotidiana.

Durante el mes fragante de mayo, el aroma de las flores en el viento, la luz del sol agradablemente aparece, a pesar de que no es mío no puedo ser más feliz. La naturaleza, a pesar de que no espera nada, la naturaleza evoluciona y crece por sí misma y nos trae un montón de cosas. Y así, he recibido mucho amor y es así como han pasado ya 5 años de duro trabajo desde que formé mi empresa.

Además, nuestros amigos que son como joyas preciosas, las personas de la familia Cube con quien estoy agradecido por hacerme descubrir un montón de sentimientos verdaderos. Y así como los dones de la naturaleza, recibiendo cosas que superan, con mucho, nuestros deseos, los fans enviaron naturalmente su amor y cariño, su apoyo y nos animan a su manera. A veces, sigo las palabras en un rincón de mi corazón, incluso las palabras más frías. Quería hacerles saber que todos están tallados en mi corazón.

4Minute ganó su segunda victoria en un programa de TV después de 4 años. Hoy en día, experimentaron la misma alegría una vez más. Estoy orgulloso de mis hijas. Como he votado con diligencia y les apoyé con todo mi corazón, no podía mostrar un mayor apoyo y me siento muy bien por lo feliz que estoy. Ellas fueron capaces de asegurar una victoria con su # 1 aún durante la sexta semana de promociones y se establecieron como unas auténticas líderes a través de sus lágrimas y esfuerzo y hubiera sido realmente imposible sin sus aplausos y el apoyo de los aficionados.

Durante los momentos dolorosos y durante los momentos en que sus corazones se agitaban ante la idea de un regreso después de años, para ello se están preparando para mejores días llenos de sonrisas. En lugar de clasificar en los primeros lugares, 4Minute buscará mostrar el rendimiento que solo ellas pueden ofrecer, ahora están armadas con la confianza y el momento para que brillen intensamente ahora ha llegado. Ahora estoy totalmente convencido de que una nueva era ha llegado para 4Minute.

4Minute ha sido hasta ahora la creación de experiencias a través de actividades individuales y subunidades para ampliar su alcance y estamos planeando continuar de esa manera. What’s Your Name?" ha mostrado el poder de 4Minute. Ya están planeando volver una vez más. 4Minute se está preparando para su nuevo proyecto, por lo que se reunirán una vez más como un solo corazón y por favor apóyenlas tanto como lo hicieron éste último mes.


Créditos Totales de Traducción:
https://www.facebook.com/4MinuteLatinoAmerica

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Entradas populares

Seguidores

Archivo del blog