jueves, 23 de mayo de 2013


Jihyun
Q: Nosotros en CECI ya conocemos bien. Por lo tanto le pedimos disculpas de antemano por hacer la siguiente pregunta. Como el nombre de su single de regreso sugiere, le solicitaremos la siguiente pregunta frecuente "What’s Your Name?" Por favor, preséntese en menos de 15 sílabas.
La chica que le encanta estar en el escenario, tanto que no podría vivir sin ello, Jihyun.

Q: Jihyun, el nombre que dejó un gran impacto en los ídolos masculinos. ¿Recibió usted alguna confesión recientemente?
Para ser honesta, no directamente siendo invitada a salir, me dijo mi círculo de amigos que algunas personas estaban interesados en mí. A decir verdad, no soy muy popular! Haha. Porque me conocen generalmente como un miembro ordinario, así que realmente no tienen la oportunidad de dar a la gente mis datos de contacto y yo tampoco soy el tipo para iniciar conversaciones durante las reuniones organizadas, porque lo odio y lo encuentro embarazosas. Ahora que lo pienso, puede parecer que me gusta vivir una vida aburrida.

Q: La carga del líder no debe ser una broma.
Si dijera que no, sería una mentira. Aun así, tiendo a ser buena  y a sonreír mientras trabajo duro. Creo que ver a nuestro duro trabajo llegar a buen término después de practicar durante largas horas hasta que el sudor gotea, eso dispersa cualquier duda que pudiéramos tener. Como la mayor, me siento obligado a presumir de mis miembros más jóvenes. 4minute es realmente genial. A pesar de que se ven imponentes, son sorprendentemente tiernas e inocentes pero muy calificadas. Aunque parecen en su elemento por ídolos en el escenario y trabajan duro, es sólo una parte del trabajo. Su imagen fuera del escenario es un cambio total.

Q: En el pico de sus actividades de promoción, escuchamos que Hyunah se desmayó y nos preocupamos mucho. (Esta entrevista fue realizada el 13 de mayo. [En el día de su salida del hospital.]
No podíamos hacer nada, además de estar preocupadas. Sería muy bueno si ninguna de nosotras cayera enferma nunca. (Aquí se detuvo antes de que pudiera continuar, con los ojos llenos de lágrimas.) No sólo debemos comer cosas deliciosas, también lo que es sano y bueno para el cuerpo! Eso es lo que tenemos que comer! (risas)
Gayoon
Q: “What’s Your Name?”
La chica que vino a florecer a través de 4minute, 4Minute Gayoon.

Q: Eres muy cercana a CECI. Por favor, podrías decir algunas palabras acerca de CECI a nuestros lectores.
Claro. CECI y yo somos amigos especiales. CECI siempre me enseña consejos sobre el estilo a través de la revista o incluso cuando nos reunimos para las entrevistas. Se siente como..., ¿cómo debo decirlo?, ¿se siente como que hemos estado charlando en línea durante mucho tiempo y finalmente encontramos? Sí, ese tipo de sentimiento. Es especialmente el caso de hoy, como nos encontramos de nuevo a través de 4Minute y compartimos historias, por lo tanto nos sentimos inquietos a causa de la emoción. Realmente se siente como que estoy introduciendo mi amigo.

Q: La moda para su nuevo single fue un tema candente.
Aunque nuestra estilista jugó un papel importante en nuestro estilo para el regreso, cada miembro compartió sus ideas y asumió el papel de director visual.

Q: Promoviste una imagen de guerrero poderoso y sexy a través de 4Minute, mientras que muestras un lindo y lleno aegyo lado a través de 2YOON. Esta vez, qué habilidades Heo Gayoon ha ganado?
Un primer intento. Por encima de cualquier cosa, 2YOON fue para mí una experiencia de primera, un primer intento, que fue realmente emocionante para mí. Como yo estaba trabajando en 2YOON, me sentí maravillada y sorprendida de mí misma [a medida que íbamos a profundizando en el proyecto] y era sinónimo de diversión para mí. Después de caminar en ese campo emocionante y divertido por un tiempo, llegué a mi verdadero lugar, nuestro hogar, 4Minute. Después de regresar de nuestro viaje [ipromociones con 2YOON] me siento aún más feliz. Porque estoy junto con nuestras miembros.

Q: En la configuración del grupo, uno de los miembros tiene el papel central. ¿Odias a ser # 2? No es difícil estar en el medio?
Somos un grupo justo. Todos vivimos bajo el mismo techo, como si fuéramos hijas de la misma familia. Porque aparte de la unnie mayor y la maknae no hay otro título para tener. Así que sí, si tuviera que estar decepcionado por algo sería por eso, no tener un papel con un título. Haha! Sin embargo no había situaciones en que yo realmente siento decepcionado o triste. Somos un grupo justo. Si hay una situación que realmente requiere la justicia, lo terminamos con piedra, papel, tijera y decidimos con eso.
Jiyoon
Q: “What’s Your Name?”
La chica que es como una explosión en el escenario pero que es todo lo contrario fuera del escenario, Jiyoon.

Q: Hemos escuchado que está completamente enamorada con la idea de estudiar música. Danos más detalles al respecto.
Me fui a los EE.UU. para estudiar música porque mi curiosidad por K-Pop y la música era más fuerte que nunca. Fui recibida calurosamente. Me reuní con los productores musicales que han trabajado con Lady Gaga, Kelly Clarkson, Beyoncé, entre otros artistas de renombre.

Q: Como miembro de un grupo de chicas, no deben haber sido facil renunciar a las cosas que debias. ¿Qué fue lo más difícil de dejar?

Vítores de los aficionados, después de regresar de un gran escenario después de una actuación, después de eso me siento vacía. Es un sentimiento que no se puede expresar con palabras. Al tratar de encontrar la manera de dejar de pensar en las cosas, fue porque yo escucho mucho la música en tiempos como estos, así es como llegué a optar por estudiar música.


Q: Su modelo a seguir?
Keri Hilson. Como cantante y compositora, ella tiene gusto único en estilo, modales en el escenario, así como bonitos gestos. Quiero aprender todo. Y la voz de los Black Eyed Peas, la cantante con intensa presencia Fergie. Ella es capaz de tanto cantar y rapear libremente, lo que admiro.

Q: Parece que se convertirá en una productora genial y carismática en el futuro. 
Me imagino a mí misma dentro de 10 años. De 3 a 4 años, yo sería capaz de producir canciones, así como  asumir el papel de cantante y compositora. 10 años más tarde, me encantaría estar a cargo de un hotel. Ha sido un sueño para mí mucho antes de convertirme en cantante. Cuando viajamos en el extranjero para las actuaciones, siempre me aseguro de escribir mis primeras impresiones de el hotel donde nos alojamos. [Porque hago esto] mi propio negocio futuro no se construirá sobre bases sólidas?

Hyunah
Q: “What’s Your Name?”
La chica que usa su lado sexy como un arma mortal, Hyunah.

Q: Sean mujeres u hombres, Tienes un innegable talento para capturar los corazones de las personas. La actirz Choi Kang Hee recientemente reveló ser una gran fan tuya.
Eso es lo que oí. IEstoy muy agrdecida. En realidad, estas palabras realmente me animan y me dan aún más fuerza. Para ser honesto, mi personalidad abierta y la luz, así como mis actuaciones divertidas fueron las razones por las que soy popular, pero al mismo tiempo me hizo entender que el esfuerzo y el trabajo duro detrás pesan lo que hace un balance . Muchas gracias.

Q: Nosotros estábamos escuchando un montón de buenas noticias [sobre 4Minute] .. pero la noticia de el colapso llegó hasta nosotros y nos preocupa mucho.
Porque estábamos regresando después de un año con 4minute, mi ambición era enorme. Yo estaba llena de ambición y la carga de mi codicia [para poder hacerlo bien] se reflejaron sobre mi cuerpo y mente lo que finalmente no pude sostener. Lo veo como una oportunidad que me han dado para cuidar de mí misma más. Y lo mismo vale para nuestras miembros. Porque cuando una se enferma no hay nada más precioso a su alrededor que la familia. Mi familia, mis miembros.
Q: Este año ha sido sin duda el año en que usted era la más activa. Cuéntanos sobre el momento más memorable para ti.
Es verdad. Este año me promovieron con Trouble Maker y Ice Cream como solista e hice una aparición especial en el MV de PSY oppa, lo que me conducen a haber recibido muchas llamadas de amor de América. Sin embargo, recién comenzaron las actividades de promoción que he estado esperando más. Y eso es promovier como 4Minute. Yo, realmente quiero hacerlo bien.

Q: Ahora el tiempo para el momento más conmovedor. Una palabra a los miembros, le estamos dando la oportunidad de poner su corazón a ellas a través de estas páginas.
Nuestras miembros! Incluso si yo no digo nada, ellas sabrían lo que siente mi corazón también. Las amo tanto, vamos a trabajar duro para nuestras promociones restantes ~! Corazón! ♥ ♥

Sohyun
Q: “What’s Your Name?”
La chica que tomó un carácter vago y lo hizo venir a la vida, Sohyun.

Q: Como la maknae del grupo femenino carismático 4Minute, ¿cuál es su papel?
Encontrar carácter de uno mismo es difícil. ¿No es la maknae de un grupo de chicas por lo general presionada a ser linda? Como miembro del grupo de chicas representante con atractivo, carisma y poder, estaba confundida acerca de qué personaje me iba a ir en el grupo. Digamos que por fin he encontrado la imagen que yo quería para mí. (risas) 

Q: 2YOON y Hyunah ambos han probado actividades en solitario / unidades este año. ¿Cómo ocupas el tiempo libre que tenías durante sus actividades individuales?
Pasé la mayor parte de ese tiempo en la sala de prácticas. No porque yo estaba nerviosa sobre actividades en solitario o subunidades', sino porque no quería que mis habilidades me estancaran y por temor a no mejorar y estar en un nivel más bajo en comparación a la de ellas. Así que estudié y practiqué aún más duro aún más duro.

Q: Usted realmente entendiende la personalidad de cada uno de las miembros perfectamente. ¿Hay algo atractivo que desea robarle a sus unnies?
La silueta de Gayoon unnie delgada, la figura glamorosa de Jihyun unnie, el aegyo de Jiyoon unnie y sobre Hyunah unnie, ese sentimiento! La sensación que te gustaría poseer al llegar a mi edad, esa sensación de que no es necesario decir en voz alta, pero que todo el mundo conoce! Hmm hmm ~ ~ lo has sacado? Ese sentimiento! (risas).

Creditos Totales:

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Entradas populares

Seguidores

Archivo del blog