viernes, 31 de mayo de 2013
Jihyun reveló que de todo el odio en los comentarios que había conseguido, había un tipo de comentario que la sorprendio mas

4minute fueron invitadas a 'People Inside de Baek Ji Yeon ' y Jihyun habló sobre su papel en dramas.Primero explicó, "me decidí a actuar ya que me lo sugirio mi agencia, y me interesó." Sin embargo, una cosa que la mas sorprendió después de sus apariciones en los dramas eran los tipos de comentarios de odio!

Ella dijo: "He oído un montón de cosas después de mi drama, pero me sorprendí más por los comentarios en los que me llaman fea. Nunca me han llamado fea desde que nací. Cuando escuché eso, me miré en el espejo. fui al baño y pensé: 'Creo que soy fea. puedo verlo de esa manera ".


De verdad no lo puedo creer, que le digan FEA a Namji que una de las idols mas bellas, es totalmente deprimente. La única explicación que se me ocurre es que o hay un muy alto grado de la población que necesita lentes o mi concepto de la palabra FEA esta equivocado...

Y ustedes 4Nias ¿Que piensan sobre esto?

Créditos totales de Información y traducción:

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Seguidores

Archivo del blog