jueves, 24 de enero de 2013

2YOON ha debutado con una transformación de 180 grados a partir de 4Minute.
El grupo compuesto por unidad de Heo Gayoon y Jiyoon Jeon ha publicado recientemente su primer mini-álbum "Harvest Moon" y han comenzado las promociones con su pista del título 24/7. Son el primer grupo ídolo en intentar el género de country-pop y han mostrado etapas diversión de baile. La coreografía de 24/7  es una dieta que es fácil de seguir, ya ha estado en el candelero. Muchas personas ya han subido vídeos coreografía en sitios en línea para que otros puedan aprender la danza 2YOON. Los miembros de 2YOON también se han convertido naturalmente mas delgada a través de la práctica de la coreografía. Por otra parte, la danza como dieta se ha revelado como el secreto de su belleza.
Jiyoon reflexionó, "El baile es también una dieta. Las dos nos hemos convertido en realmente muy delgadas. Definitivamente habrá resultados. Gayoon realmente hizo un gran alboroto al respecto. "Al oír las palabras de Jiyoon, Gayoon enrollado las mangas para mostrar sus puños. "Sólo tengo que hacer el baile 24/7 dos veces y me pongo a sudar mucho. En la danza de Volume Up es mucho más fácil en comparación. "
Gayoon continuó revelando: "Realmente sudo mucho en la danza. He perdido 8 kilos desde nuestras promociones de Volumen Up. Ahora todos mis pantalones son demasiado grandes. Toda la ropa que preparamos no encajan. Tengo que ponerme los pantalones de menor tamaño y los puños. "Gayoon explicó además:" No ha habido nada extraño con nuestra salud, así que no estamos preocupadas. "
Jiyoon agregó: "Creo que nuestra coreografía de baile es una forma divertida de hacer dieta. Desde que la canción es divertido y la danza es interesante, hay planes para revelar nuestro vídeo coreográfico propio. "
"A decir verdad, (Kim) Soojung hizo una aparición en nuestros escenarios, pero comía antes de la práctica y  también comió después de la practica. Ella decía: "Ya comí, pero ¿por qué sigo con hambre?" Y comia dos veces. El baile quema muchas calorías, ya que siguen rebotando ", agregó Gayoon. "No hay una ruptura en la danza para descansar", coincidió Jiyoon.
La canción de 24/7 lleva el mensaje de escapar de nuestras rutinas diarias aburridas para encontrar un estilo de vida nuevo y emocionante. La canción comienza con una introducción emocionante y continúa con su ambiente festivo con una melodía alegre

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Entradas populares

Seguidores

Archivo del blog