martes, 22 de enero de 2013
El artículo titulado "El maravilloso video K-Pop country, 24/7 de las 2Yoon" en donde las chicas comentaban que se centrarían por completo en mostrar una imagen cute y divertida.

En dicho artículo comentaban: "Tienen un divertido encanto que simplemente no se puede negar", junto a esto enviaban el enlace del MV y comentan la genialidad que el MV contiene por ser un Country K-Pop jamás interpretado en Corea.

Mencionan como 24/7 es la primer canción de este tipo en Corea, dejando de lado al "Hada de los EUA", Taylor Swift.

Después mencionan: "Estas chicas tuvieron su oportunidad y no la mal-aprovecharon, pues juntas han logrado recrear una ilusión de sonidos puros como de un país con el título Disney".

La canción melódica y adictiva, además de estar llena de personalidad y aún aunque la canción contenga un sonido algo electrónico, es suficiente con mostrar el uso del banjo para darle esa esencia necesaria de una canción del Oeste de EUA. Comentaron a esto: "Es suficiente".

Con esto, a traves de 24/7 elogiaron el sentido de desafío musical y la variedad que tuvieron las chicas para interpretar música nueva, con esto sin duda, las chicas han puesto a disposición del K-Pop el género Country.

También elogiaron el MV debido al uso imaginativo de la moda y las escenas en donde aparecen los comediantes como 'Cowboys'.

SPIN ha dejado claro que grupos como 2Yoon pueden ser capaces de adoptar cualquier tipo de género, hacerlo suyo y sin perder esa individualidad que tiene su país, logrando eso que nadie mas había logrado desde que la famosa cantante Patsy Cline (Cantante de 1960) lo hiciera.

Para finalizar comentan: "La re-interpretación de las 2Yoon con el género country le dio un significado muy particular a este género americano y se reconoce este gran reto que por primera vez hace suyo el K-Pop".

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Entradas populares

Seguidores

Archivo del blog