lunes, 28 de enero de 2013
Hola buenos días a todos los lectores de nuestro blog 4Minute Land, les quería dar mis disculpas por no haber subido información sobre nuestras amadas chicas de 4Minute en estos últimos 2 días  lo que paso es que tuve un inconveniente con mi PC y con el Internet (Ademas me fui de vacaciones y era muy imposible el actualizar el blog ^^).
Y ustedes se preguntaran si no hay mas nadie conmigo actualizando el blog, bueno no, no lo hay soy yo sola (Lo cual no me molesta en lo absoluto) pero querían que supieran las razones por lo sucedido y que entendieran mis puntos. 

Muchas gracias y a continuación les dejo toda la información que se perdieron.!!

ADIOS..!

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Entradas populares

Seguidores

Archivo del blog