viernes, 25 de enero de 2013

Gayoon de 4Minute es aparentemente insegura sobre sus tobillos y JiYoon sobre sus piernas.
La ídolo, que está promoviendo actualmente con Jiyoon como la subunidad 2YOON, reveló la parte de su cuerpo por lo que ella es feliz durante la filmación de KBS 2TV 'Generation Empathy del sábado.
Jiyoon también tenía una queja sobre sus piernas. Ella dijo: "Mis piernas no son tan bonitas, [compensarlo], me pongo algo realmente corto o me pongo jeans ajustados".
Gayoon luego añadió: "Mis pies son pequeños, y los tobillos son delgadas. Para cubrir esos defectos, siempre use medias que suben por encima de ellos. "
En el mismo episodio, Gayoon comentado en una reciente sesión fotográfica que tuvo con una serpiente. Ella compartió, "Tengo miedo de los animales con pelo, y me gustan los animales sin pelo. Estoy interesada en la moda, así que personalmente sugerí la idea. "


0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Seguidores

Archivo del blog