jueves, 25 de abril de 2013
La aparición prevista de 4Minute en la TVN "SNL Korea" el 27 de abril se encuentra en medio de los preparativos.

El equipo de producción, reveló: "Su aparición en el programa resultará más sexy que lo que habíamos planeado en un principio."

Una fuente cercana expresó: "Por el momento estamos en medio de la filmación de las escenas individuales y el guión completo aún no ha salido, estamos en una situación en la que realmente no podemos saber cuál será el contenido de la escritura y el resultado de todo esto. A pesar de ello, las miembros de 4Minute son muy entusiastas y mostraron gran motivación. Por lo que creemos que el resultado será muy satisfactorio".

24 de abril - Gayoon y Hyunah rodaje SNL Korea

Un portavoz de "SNL Korea", también reveló: "Hemos oído que el episodio que tendrá su aparición es el más esperado. También, como 4Minute es conocida por sus atractivas presentaciones, los miembros están trabajando duro para mostrar partes de sí mismas que no fueron capaces de mostrar antes, por lo que la expectativa es muy alta. Las miembros están trabajando duro para mostrar sus propios colores y diferentes personalidades. Los preparativos van bien ".

Mientras tanto, 4Minute lanzará su cuarto mini-álbum "Name es 4Minute" el 26 de abril y comenzará su promoción para su nuevo single "¿What's Your Name?" esta semana.

creditos:

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Seguidores

Archivo del blog