viernes, 19 de abril de 2013
Es muy divertido cuando diferentes artistas lanzan sus discos al mismo tiempo. Por ejemplo 'Hold It Against Me' de Britney Spears vs 'Born This Way' de Lady Gaga. Ahora es el turno de que en el k-pop compitan 3 de los grandes grupos de la industria en su país, colocando sus singles solo con una semana de diferencia.

El próximo álbum de 4Minute será revelado este 25 de Abril. La sub-unidad de T-ara lanzará su single debut el 29 y SECRET lo realizará el 30. SHINee y Hello Venus también lanzarán nueva música, pero como uno es un grupo de chicos y el otro es un grupo de chicas novato, no se encuentran en la misma categoría.

4Minute y SECRET tienen mas o menos el mismo nivel dentro del k-pop y T-ara, que gozaba de bastante popularidad, la ha perdido un poco por los escándalos realizados uno tras otro. De hecho, este debut de T-ara N4 dejará claro solo una cosa, ¿Van a volver a posicionarse en lo alto de las listas o se quedarán como otro grupo con un nivel intermedio de popularidad?

4Minute regresa después de su exitoso single 'Volume Up' que pudo haber sido eclipsado por SISTAR pero no del todo por su buen nivel de ventas. Secret esta vez tendrá mucho cuidado después de cambiar su estilo habitual por la canción 'Talk That' que tuvo promociones interrumpidas debido a que el grupo tuvo un accidente de auto.


¿A cual de estos grupos esperan mas y quién creen que tendrá mayor éxito?

Créditos:

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Entradas populares

Seguidores

Archivo del blog