lunes, 22 de abril de 2013
4Minute junto a BEAST dieron un concierto en Taiwán el día 20 de Abril. ''La chica de PSY'' Hyuna llevó a cabo una actuación muy sexy y expresó: ''Ha pasado mucho tiempo desde que vinimos por última vez a Taiwán. Estamos muy contentos de estar en un lugar tan grande''.

4Minute y BEAST llegaron a Taiwán por la tarde, atrayendo a cientos de fans de ambos grupos hasta el aeropuerto de Taoyuan. Ambos grupos empezaron el concierto a las 7 de tarde. 4Minute empezaron su show con ''Volume Up'' y ''HUH''. Los fans cantaron junto con ellas. Sin embargo, las chicas vistieron ropas bastante conservadoras, por lo que no enseñaron demasiado.

Hubo incluso quien se rió de Hyuna por fallar algunos pasos de baile. Durante una entrevista, la maknae Sohyun reveló que Hyuna es la que normalmente se equivoca en los pasos de baile. Hyuna se rió con vergüenza, ''Lo siento'', además presumió de sus habilidades de Mandarín, ''Por favor, apoye nos todos''. Tan pronto como 4Minute acabó su actuación, BEAST tomó el escenario con su ''Beautiful Night'', seguido de ''Fiction'', ''Beautiful'' y muchas otras canciones de éxito.

Sin embargo, algunos fans estaban decepcionados, ya que Hyuna y Hyunseung no actuaron juntos con''Troublemaker''. 4Minute y BEAST cantaron 18 canciones en total, haciendo gritar a 5000 fans.

CRÉDITOS TOTALES:

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Seguidores

Archivo del blog