lunes, 29 de abril de 2013
4Minute CON SU 'What's Your Name? LOGRAN UN Comeback: Sexy Hip-Hop & Zombies


JiHyun, GaYoon, JiYoon, HyunA y SoHyun regresan con un nuevo single.

4Minute ha reaparecido después de un año y de promocionar en el extranjero, proyectos individuales y sub-unidades. Su nueva canción, 'What's Your Name' es una feroz canción electrónica alineada con Hip-Hop y un MV muy colorido que muestra a unas chicas que realmente se están divirtiendo y mas alegres que nunca.

Dicha canción es una producción de Brave Brothers, mismo que se encargó de 'Ice Cream' de HyunA.

El nuevo single contiene pesados raps y ganchos repetitivos (Muy diferente al gran trabajo realizado con 'Volume Up'). Los beats suenan muy similares por el 'What's Your Name'. Pero en el min 1:10 (parte de GaYoon) todo estalla y es la parte que causa mas aplausos. La canción le ha dado un total cambio a la habitual imagen de JiHyun, chica que ahora se muestra muy sensual. El regreso de 4Minute al Hip-Hop es sin duda un regalo de 4Minute para sus 4NIAS pues es un recordatorio al grupo que realizó su debut en el año 2009.

El MV es una delicia llena de imágenes coloridas por como aparece el grupo y los conjuntos que utilizan. La música se detiene 20 seg mientras las chicas son atacadas por Zombies (poco convincente) para al final unirse a ellos y todos juntos hacer un 'Thriller' muy similar por ese estilo. Todo el tiempo las chicas ríen, sonríen a la camara y nos regalan gestos descarados.

Nadie niega que HyunA es el gran visual de 4Minute, pero el atractivo es armado a partir del minuto 1:40, todas las chicas se agachan y miran por encima del hombro, pero HyunA es señalada por sus shorts y medias transparentes a mitad del muslo. Las otras chicas están vestidas con pantalones o faldas largas. El énfasis en HyunA es claro, pero es comprensible, ya que es un importante atractivo para los espectadores que van a comprar el pegadizo single.

“What’s Your Name?” Marca el divertido regreso electrónico/hip-hop de 4Minute. Es un regalo para la vida de los 4nias así como para los k-popers que aman los grupos femeninos como 2NE1.

Créditos:

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Seguidores

Archivo del blog