domingo, 5 de mayo de 2013
4minute consume gas helio, mientras que confiesan sus pensamientos internos a cada miembro, haciendo que el público estalle a carcajadas.
El 4 de mayo se transmitió KBS 2TV 'Guerrilla Date ", el grupo femenino 4minute, hicieron una aparición repentina.
En ese día, las chicas consumieron helio y tuvieron una guerra de confesiones sinceras y divertidas a la vez.
Comenzando con Kim Hyuna le habló a Nam JiHyun: "Cuando todas estemos juntas, ¿puedes por favor dejar de usar los tacones altos? Eres alta, tu sabes”. Con esto Nam JiHyun defendió sus acciones, "Quiero mostrar mis piernas largas, así que me los pongo a menudo."
Jeon Jiyoon entonces se dirigió a Kwon sohyun con un fuerte comentario, "¡Deja de decir que eres bonita en persona! No eres bonita en persona ", lo que frustro a la maknae.
Jeon Jiyoon continuó comentado sobre el nano cuerpo de Heo Gayoon: "En realidad, tengo miedo de estar a tu lado", mientras que al lado sohyun añadió aceite a al fuego, "¡Deja de perder peso! Nos estás poniendo en una situación difícil”.
Pero Heo Gayoon respondió: "No es gracioso, sohyun-ah", provocando risas entre el público.

Mientras tanto, Hyuna cometio un lindo error, dijo erroneamente 'Descubrimiento de la Vida " y dijo " expertos de la Vida' (tema del Gag Concert). No mucho después de su error, Heo Gayoon y Kwon Sohyun se vieron estallando en carcajadas, sólo entonces Hyuna se dio cuenta de su error y se echó a reír también.

Hyuna también confesó: "Últimamente he estado diciendo un montón de errores en las transmisiones en vivo", e incluso reveló que ella confunde 'Guerrilla Date' como ‘Guerrilla Concert’.

Mientras tanto, ‘What’s Your Name?’ ha recibido mucho amor como que se refleja en los gráficos.



Créditos:

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Seguidores

Archivo del blog