domingo, 7 de julio de 2013
En abril y junio se lanzaron WYN? y tambien Is it poppin'? del grupo de chicas 4Minute y respectivamente están impulsando una tendencia totalmente nueva en los clubs, por lo tanto, 4Minute se han convertido en 'Las reinas de los Clubs'

Las dos canciones principales se han convertido recientemente en canciones representativas de la cultura de club asi que un DJ de club definitivamente pone estas canciones.

'¿Cual es tu nombre? ¿Cual es tu numero? 'Las letras que se pueden encontrar en'WYN?' piden al sexo opuesto por su nombre y número de teléfono lo que normalmente vemos en los clubes, por lo tanto, la canción crea un factor más divertido el ambiente de fiesta.

Siempre que esta canción se reproduce, clubbers atacarían en una serie de gestos a las personas al lado de ellos, preguntando sus nombres y números de teléfono mientras se divierten escuchando 'WYN?".

Sorprendentemente, por la reciente liberación de 4Minute "Is It Poppin'' Las '' Reinas de Clubs'' han atraido aún más. 'Is It Poppin' tiene una parte que dice: "(Tu/Yo) como la gente que se ve linda y baila bien y tiene diversión ", es también la razón por DJs de los clubs suelen utilizar esta canción para elevar el ambiente general en los clubes.

Con el crecimiento de dicha tendencia, 4Minute han recibido invitación para presentarse en unos pocos clubes famosos en todo el país. Las tantas respuestas por sus presentaciones en estos clubes están siendo considerados por 4Minute

Mientras tanto, 4Minute se presentará al 'Poolside Party' +19 en un club, junto con DJ DOC.



En  estas fotos y en el vídeo, las chicas están en el Club Ellui.

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Seguidores

Archivo del blog