viernes, 5 de julio de 2013


En dicho programa, HyunA reveló la pose que ella considera perfecta para ser fotografiada por fans y medios de comunicación en los aeropuertos.

GaYoon está consiente de que ha sido la encargada de demostrar la moda del grupo en los aeropuertos y está consciente de las miradas que sentirán a los largo de sus recorridos en los aeropuertos y con ello sentir una gran cantidad de estrés.

Los otros idols en el show también expresaron sus preocupaciones acerca de esto.

Shing Bong Sun le preguntó a HyunA si había una manera de conseguir una foto perfecta de la moda en los aeropuertos y HyunA respondió: "Tu solo tienes que caminar naturalmente ya que si te mueves muy de prisa, las fotos saldrán borrosas por el movimiento".

HyunA así dejó claro que ella camina mucho mas despacio en los aeropuertos debido a esto y que busca siempre a propósito tener a los fotógrafos a su lado, con esto, ocasionando la risa de todos en el sauna.


GaYoon mencionó:

"No me gusta aparecer en los programas de variedades pues odio que me pongan en el centro a realizar un baile o a mostrar un talento".

Continuó: "Hay momentos en que he llegado a sentirme avergonzada porque cuando HyunA viene al frente, la gente grita mientras no lo hacen cuando nosotras salimos al frente. Sin embargo soy muy realista, así que lo veo como una cosa obvia ahora, pero a veces, cuando la reacción es grave, entonces si me siento un poco".

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Entradas populares

Seguidores

Archivo del blog