viernes, 5 de julio de 2013

En la última emisión de 'Happy Together 3', los miembros de Super Junior, SISTAR, y 4Minute aparecieron como invitados para traer mucha mas diversion a sus fans y los espectadores. Una fuente de risas fue por las líneas de amor formadas entre Henry y Dasom, y Kyuhyun y HyunA durante el episodio!

(partes no relacionadas con Hyuna son omitidas)

Yoo Jae Suk luego se trasladó a su próxima víctima burlandose de Kyuhyun diciendo: "He oído que Kyuhyun es un gran fan de HyunA." Kyuhyun trató de reírse de ello cuando dijo: "¿Quién, yo?" pero no era ni siquiera capaz de mirar a HyunA y siguió mirando al suelo. Más tarde, cuando mostraba su mejor imitación del cantante Sung Si Kyung, aunque todo el mundo le dijeron que cantara ''On the Street'', HyunA le dice que cante "It Would Be Good". Entonces, ¿qué decide cantar Kyuhyun? "It Would Be Good" por supuesto!

(omitido)

Luego, en un momento del espectáculo, HyunA se frotó la nariz y Park Myung Soo se burló, "HyunA por favor deja de picarte la nariz", y Kyuhyun respondio de inmediato, "¿Qué quieres con que Hyuna se pica la nariz?. Ella no se esta picando la nariz ", haciendo su favoritismo evidente y una vez más trayendo las risas. Cuando se movieron a la parte de cocina de la serie, MC Shin Bong Sun comentó: "Kyuhyun, no estas feliz que HyunA, a quien quieres, se va a comer la comida que hagas?" Kyuhyun tímidamente dijo: "Yo no he dicho oficialmente que me gusta HyunA", y los MCs bromearon, "Oh, así que no es oficial entonces." Cuando Shin Bong Sun le preguntó: "¿Quieres saber el número de teléfono de HyunA?," Kyuhyun se detuvo un momento e ingeniosamente cantó: "¿Cuál es tu número de teléfono?", Que es una línea de la canción de 4Minute "WYN?".

Los tortolitos "no oficiales" luego de irse mano a mano para su batalla de cocina con sus propias recetas de bocadillos, Hyuna fue la que ganó con sus pomelos endulzados con leche condensada.

Cr: Allkpop y 4Minute Maxico

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Entradas populares

Seguidores

Archivo del blog