viernes, 5 de julio de 2013


En la puesta en escena glamorosa de 4Minute, en algún momento empezarás a ver Heo Gayoon. Ella, que atrae la mirada, incluso entre muchos, muchos grupos de chicas, se ha vuelto notablemente más bonita y más a la moda. Cuando se le preguntó lo que la hacía destacar en este hecho, su respuesta fue muy simple. "He vivido la vida de aprendiz desde que tenía 14. Hay un montón de veces que quería dejar de estar en el centro.... “este año, así como en los 10 años, que siempre ha estado ahí. Es sólo que ya comenzó a revelar en silencio su propia luz.



Pasaste por una sesión de fotos hoy casi sin maquillaje.

Sí, yo sólo pedí una base de maquillaje para mi piel y sólo pongo un poco de rubor y lápiz labial, pero aún así es divertido. Para la mayoría de otras revistas ilustradas o en el escenario, utilizo un maquillaje más grueso.



Tu piel es buena y parece que te has puesto más guapa en estos días. ¿Tienes un secreto?

En primer lugar, me deshice de las compulsiones acerca de las dietas. En el pasado, no importa qué, yo no comía en exceso pero dejaba lo que no me comía para después y eso no era bueno para mi salud y se convirtió en una carga. En estos días, yo como cuando tengo hambre y es una cosa trivial, pero después de una comida, no bebo café enseguida y estoy trabajando duro para caminar mucho. Ya que mi piel es un poco seca, estoy trabajando duro en la hidratación.











¿Tienes un tipo de maquillaje que te gusta usar a menudo?



Sombra de ojos, hago varias curvas en mi cara, me gusta hacer un degradado. Me alineo mis ojos naturalmente también, así que mi forma de los ojos mira profundamente. Los asiáticos dicen que todo eso puede causarte un daño, pero aún así para mí, me parece bueno, por lo que me gusta. El maquillaje rayado se ve un poco falso y también tiene una sensación fuerte por lo que estos días no lo estoy utilizando mucho.





Tenemos curiosidad sobre los hábitos de belleza o cosas que comes para cuidar tu salud



Como un hábito, no me toco o froto la cara con mis manos. No trato desconsideradamente utilizar procedimientos quirúrgicos recomendados por el dermatólogo. Recibí un procedimiento quirúrgico para quitar una mancha, por primera vez, pero debido a mi horario, no podía quedarme con la cinta regenerativa y tengo una cicatriz más grande, por lo que me molesta. No ocultar nada y tener cuidado con lo que comes. Estoy comiendo proteína de levadura que mi madre me dio como suplemento y ella también dijo que es bueno para un cuero cabelludo que se blanquea a menudo.





Así que te has blanqueado mucho el pelo ¿verdad?



Sí, no hace mucho tiempo, que filmé un vídeo musical y la sensación de que algo raro fluye por mi espalda que se siente como el sudor, me sentí rara, así que toqué la parte de atrás de mi cuello y no era sudor, era la descarga de mi cuero cabelludo. El cuero cabelludo no puede soportar excesivo blanqueamiento. Incluso hubo momentos en que me dormí y me desperté con la almohada empapada. Fui al hospital y recibí un tratamiento y una buena atención y me dijeron que cuando se irrita el cuero cabelludo, el mejor método de tratamiento es dejarlo solo. Solo lavar y secar completamente tu cabello durante la noche es el mejor método de cuidado.





Apuesto que eso era algo de lo que los demás no sabían. Es un alivio que la condición de tu piel se encuentre bien ¿Cómo es que lo haces?



Cuando utilizamos maquillaje escénico espeso Yo trabajo muy duro con la limpieza. Borro el maquillaje de mis ojos con desmaquillante de ojos, limpio con un tipo de loción y limpio nuevamente mi cara con la limpieza del agua, y luego me lavo la cara con un limpiador de espuma. Incluso si no hago esto, mi piel se seca, así que hago este tipo de limpieza para no preocuparme.















Dinos tres artículos de belleza que más te gusten.



Cuando tuvimos las promociones anteriores, en lugar de lápiz labial, yo insistí en usar Lip Tint pero hoy en día, he empezado a usar lápiz labial. Desde que me he enamorado del Mac’s Saigon Summer y lo estoy usando mucho. Es un color coral y naranja por lo que se adapta muy bien con mi piel que es un poco amarilla. Me gusta el perfume también y tiendo a cambiar con la tendencia de la temporada. El invierno pasado fue de aroma de vainilla coco de Creed Virgin Island, ahora estoy usando un regalo que me ha dado uno de los fans, Jo Malone. Ya que es verano, utilizo cuidadosamente una crema solar y meticulosamente me la aplico todo el tiempo.





¿Cómo elegir los productos como crema solar?



Puedo obtener información de los programas de televisión o revistas y el Internet, y después creo que está bien, los encuentro y después los compro. Un producto reciente que he comprado es un producto japonés, Hatomugi y estoy feliz con él.





¿Compras productos de maquillaje, incluso cuando viajas a otro país?



El perfume que no es de Corea es caro en Corea, pero el precio es relativamente bien a nivel local, por lo que tiendo a comprarlo allí. Por ejemplo, en EUA son mucho más baratos que en Corea. Además, si vas a Sephora y miras esto y lo otro, especialmente si vas a comprar un regalo, puedes comprar un montón y estar orgullosa cuando se lo regales a alguien, porque es caro (risas).





Cuando nos fijamos en Gayoon podemos decir que está muy de moda.



Originalmente me gusta mucho la ropa. Así que estoy satisfecha con mi cuerpo, incluso cuando la gente está preocupada a mí alrededor y me dicen que estoy flaca. Hay más ropa para cuerpos delgados. También sé de algunas tiendas vintage y estoy viendo el aumento de los diseñadores. Con las promociones 2Yoon llevábamos un montón de trajes de diseñadores tailandeses. Porque estoy activa en el estilo, incluso participé en ello. Ahora que conozco marcas de ropa de todo el mundo, he llegado a encontrar muchas cosas nuevas.















Un artículo de moda que más te guste.



Calcetines de colores que combinen con los zapatos. Tengo demasiados calcetines para ocultar mis tobillos delgados pero termino atrayendo mucha atención ya que mi número de pie es de 220 mm, es de un tamaño pequeño ... cuando un diseño del calzado es bonito y está disponible en mi tamaño, no importa lo caro que sea, lo compro. Si no es de mi tamaño, entonces solo agradezco a la tienda y me voy.





Ahora que lo pienso, te estás especializando en actuación verdad



Um... Cuando tenía 14 años, comencé una vida de aprendiz. Mi único sueño era ser cantante y eso no ha cambiado. Al ver que yo entrené bajo una formación musical desde hace mucho tiempo, yo no quería ir la universidad importante solo como una música. Así que elegí el departamento de teatro y cine y de forma inesperada, la actuación es nuevo y divertido.





Por supuesto, tienes la codicia por la actuación.



Por supuesto. Sin embargo, todavía estoy en el proceso de elaboración, y porque hay un montón de cosas, incluso en la música que no he sido capaz de demostrar, sin embargo, no estoy pensando en ello urgentemente. Debido en gran parte, 4Minute es un grupo de performance, las voces son simple canto y rara vez utilizamos notas altas y delgadas. Por mucho que me reía así es el escenario trabajando con 4Minute, debería llamarlo un sentimiento determinado. Pero, al promover como 2YOON, había cosas que me gustaban como el peinado y el maquillaje y la sensación de mi voz era más suave y brillante, así que pude probar eso.





¿Cómo es para GaYoon un club a sus 23 años?



Un lugar al que pocas veces he ido desde que nací. También un lugar donde yo modestamente jugaba con las chicas de 4Minute para celebrar que ganamos muchos premios con 'What’s Your Name?", cuando la empresa alquiló todo un segundo piso de un club. Pero, bajando desde el segundo piso y mirando a mí alrededor, ese lugar era un mundo nuevo.















Háblanos sobre una afición que tengas



Encontrar y explorar restaurantes. Incluso cuando mi agenda está ocupada, estoy feliz cuando vamos a buscar restaurantes. Porque yo soy muy activa con mis aficiones, me inclino a disfrutar de deportes como el wakeboard. Si estamos hablando de una nueva afición en la que he caído, estaría hablando de planear unas vacaciones de una semana y por ello he buscado en muchos libros y he reunido bastante información sobre lugares diferentes para viajar.





Por último, las cosas que GaYoon quiere lograr este año



4Minute va a trabajar duro en un álbum especial de verano que está próximo a salir, este año en el lado de la moda, quiero tratar de ser más activa, y cuando se anuncie el nuevo disco, me gustaría tratar de levantar los ojos de la gente como una directora de vestuario. Por supuesto, musicalmente, me gustaría tener muchas oportunidades de mostrar una imagen madura.

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Entradas populares

Seguidores

Archivo del blog