viernes, 19 de abril de 2013
El grupo femenino 4minute mostró su poderoso carisma en su última sesión de fotos.

Las cinco chicas optaron por una imagen de rock elegante y llamativo, jugando con el contraste a través de sus trajes blancos y negros.

Los miembros ostentan sus encantos juveniles sin dejar de ser femeninas, con un toque sexy acentuados por su mirada intimidante y peinados salvajes. Las chicas trajeron un ambiente de lujo a través de la foto grupal donde se ven maduras y con clase y al mismo tiempo presentan una forma de vanguardia a través de las imágenes individuales.

La revista de moda '1st Look' se sentó con 4Minute para una entrevista y hablaron acerca de su próximo mini-álbum que será lanzado el 25 de abril, "Hemos estado trabajando en nuestro nuevo álbum, teniendo en cuenta la popularidad de una canción como" Hot Issue " y con la presentacion de "Muzik".

Kwon Sohyun continuó: "Cuando escuché nuestra canción por primera vez, tuve un buen presentimiento." Aumentando la expectativa antes del lanzamiento de su nuevo album.

En cuanto a la diferencia entre las distintas actividades de los miembros y su promoción como grupo, Hyunah dijo: "Hay muchas ventajas de que las miembros esten a mi lado. Cuando estoy en actividades en solitario, las miembros siempre están ahí animándome y apoyándome. Asi que, estar juntas como cinco y saber que las miembros están de pie junto a mí en el escenario es verdaderamente reconfortante y me hace sentir más a gusto.''

Jeon Jiyoon y Heo Gayoon hicieron su debut como una sub-unidad a través 2YOON. Jeon Jiyoon reveló: "Para 2YOON, he compuesto y producido música, así como la distribución de las partes de la canción, mientras Gayoon estuvo a cargo del diseño. Como yo quería estar involucrada en cada aspecto del proceso, crecio más mi fanatismo por hacer música y lo disfruté aún más mientras lo hacia. Eso es probablemente por qué no me siento con ninguna tensión en absoluto. "

Heo Gayoon, quien fue elegida para cantar el himno nacional en el partido de Corea y Qatar, compartió sus sentimientos sobre el tema: "Después de realizar ese día, recibí un montón de llamadas. De nuestra familia Cube, y de los amigos de los que no he oído hablar desde hace un tiempo. Tomé sus llamadas y envié mensajes también. "

Jeon Jiyoon también agregó, "La gente parece estar dibujado a 4Minute de forma inesperada. Sin embargo, parece que hasta ahora, nosotras no mostramos cada pequeña cosa que hay en nosotras. " Afirmando aun más el encanto de 4Minute.

Mientras tanto, 4Minute están programado regresar el 25 de abril con su nuevo álbum.

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Seguidores

Archivo del blog