viernes, 19 de abril de 2013
El grupo femenino 4minute ha liberado un concepto de "chica salvaje" en las fotos de la selva el dia 18

La sesión de fotos se ha hecho en un fondo de selva moderno y áspero, mostrando un conjunto de estilos. En particular, con el fondo de la selva, el espíritu libre y salvaje de 4Minute se puede sentir en el ambiente, haciendo enfasis en las personalidades de cada miembro con el concepto de ''chica salvaje ".

Mientras tanto, aparte de llamar la atención por hacer su comeback después de un año, el nuevo album de 4Minure se está convirtiendo en un tema candente, ya que es su primera colaboración con los productores Brave Brothers.

La canción de 4Minute, compuesta por Brave Brothers, utiliza un género 'Fantasia Hip Hop', añadiendo más variedad de sonidos que aún no se han tratado en este sector de la música y con el elemento de diversión en la canción. Junto a la imagen fuerte y carismática de 4Minute, la canción va a producir una nueva sinergia en el género hip hop.

Armado con unas grandes variedades y experimentales conceptos , 4Minute estará haciendo una reaparición en la industria de la música el 25 de abril junto con su cuarto mini-álbum.


CRÉDITOS TOTALES:

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Entradas populares

Seguidores

Archivo del blog