miércoles, 3 de julio de 2013


Las chicas que enviaron a la nación entera en un frenesí en abril con su canción "WYN? 'Volvieron. 4minute estan listas para calentar este verano con su nueva canción "Is It Poppin'?'. Las miembros de 4minute prepararon un regalo para los fans que esperaban su regreso, aunque fue bastante corta la espera. Starcast va a mostrar fotos auto-tomadas de cada miembro, que les mostrará su vida cotidiana con una cara diferente a las fieras que son en el escenario. Vamos a echar un vistazo?


La primera que nos va a mostrar imágenes auto-tomadas para celebrar el regreso de 4minute es la más joven, Kwon sohyun. Ella es fascinante para los fans masculinos con su belleza en todos los sentidos. Ella dice que recientemente se ha enamorado de la guitarra. Estas son las fotos tomadas en su apasionada practica con la guitarra

Sohyun se ve muy bien con la guitarra rosa, el sueño de las chicas,
no es asi? Ella tomó un poco de tiempo de sus apretadas agendas para practicar la guitarra. Ella tomó una foto de sí misma para sus fans durante un tiempo de descanso.

La mas pequeña que siempre se veia tierna ahora ha cambiado a ser una mujer . Ella es hermosa, incluso cuando no hace nada. ¿Qué tan atractivo sería si ella canta con la guitarra? Vamos a esperar a ver su forma de tocar la guitarra.



El segundo elemento que nos auto-tomada mostrar imágenes es Jeon Jiyoon que es amado por su aspecto juvenil y potente voz. Starcast exclusivamente publica fotos de su espacio de trabajo secreto.

Este es su espacio secreto, la sala de trabajo de Jeon Jiyoon. Ella tiene una gran pasión por la composición. Ella ejerció sus habilidades como compositor a través de su canción compuesta 'SeSeSe' en el álbum que lanzó con Heo Gayoon en la subunidad de 4Minute '2YOON' . Además, se reunió del mundo famoso productor Dave Pensado 'cuando se fue a los Estados Unidos para el estudio de la música. Sus incansables esfuerzos y tentativas son impresionantes!


0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Entradas populares

Seguidores

Archivo del blog