sábado, 22 de junio de 2013
Durante una entrevista a HyunA realizada por la revista ELLE ella comentó:

"Cada vez que hago el trabajo de escoger un estilo que se supone expresa lo mejor para mi imagen, no se si aceptarlo o rechazarlo. Si se trata de un concepto que se ajusta a mi imagen, se ajuste al concepto del grupo y si me hace ver mejor, entonces hago mi mejor esfuerzo".

"Honestamente 4Minute es un grupo que alivia su estrés a través del canto. Al igual que nuestra canción 'Hot Issue' buscamos ser materia caliente de los pies a la cabeza. Me gusta 'Muzik' porque con ella conseguimos que la gente levante sus manos al escuchar nuestra canción".

"Quiero ser una persona que está al lado de aquella persona que me necesita. Especialmente para las miembros".


La entrevista completa estará disponible en la revista ELLE del mes de Julio.


Créditos:

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Entradas populares

Seguidores

Archivo del blog