jueves, 20 de junio de 2013
La revista de moda Singles, ha entrevistado al grupo mas caliente de la primer mitad de este año, 4Minute. Ellas han logrado dominar las listas digitales aún y con la feroz competencia que tenían con Cho Yong Pil, Lee Hyori y 2PM.

Cuando se les preguntó cual era su meta en su carrera musical ellas respondieron: "Creemos que hay muchas canciones similares a las que cantan muchos otros grupos. Tratamos de mostrar un lado diferente, un 4Minute Style".

JiYoon añadió: "Aunque un mismo escritor le de sus propias canciones a diferentes grupos, dicha canción será diferente dependiendo de que grupo es el que la está cantando. Creo que los mimebros de cada grupo deben conocer su color propio como grupo para mantener una característica especial. La característica mas fuerte de mi grupo es que cambiamos como camaleones".

GaYoon también comentó sobre sus objetivos como grupo: "Queremos hacerlo todo bien, escuchar bien la música y hacer buena música. Lo que quiero decir es que queremos mostrar un rendimiento perfecto acompañado de la moda y el maquillaje que toda persona quiera seguir. Todas las chicas coincidieron con eso y mencionaron que quieren crear un visual mucho mas artístico".

Créditos:

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Seguidores

Archivo del blog