miércoles, 19 de junio de 2013
4 años ㅋㅋ
Hola ㅎㅎ 4NIA
Ha pasado mucho tiempo. ㅋㅋㅋ después de nuestro goodbye stage, me dije a mi misma que tenia que escribir, necesitaba escribir, y ahora estoy escribiéndoles ㅋㅋㅋ TT.
Hoy es el día en el cual 4Minute cumple 4 años ㅋㅋㅋㅋ Pensar que ya pasaron 4 años. ㅋㅋㅋ El tiempo realmente vuelaㅋㅋㅋ
El 1ero, 2do, y 3er aniversarios fueron especiales pero el 4to aniversario parece de algún modo diferente a los demás ㅎㅎ
Sera porque las recientes promociones fueron exitosas? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
Ah!!! Y parece que gracias a los 4NIA, pudimos ser felices y llevar unas divertidas promociones para ‘What’s Your Name’. ㅎㅎ
De verdad les quiero decir graciasㅎㅎ En los dos, tres años pasados solo pudimos hacer un comeback por año y hubieron muchas lamentaciones y frustraciones en un punto. ㅋㅋ
Durante las promociones de este álbum, muchos fans vinieron a vernos a los programas musicales, animándonos y eso se sintió muy bien, diciéndonos que tengamos fuerza mediante menciones o en varias y diferentes formas, y que los miembros en nuestro fancafe aumentaron ㅋㅋㅋ Aunque nos sentimos bien por eso, ver a nuestros fans felices fue muy bonito. ㅎㅎ
Sentí como si dejara ir ese peso que lleva solo un corazón? Ese tipo de sentimiento. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ;;;;;
Esta vez, con los mensajes de texto ustedes si que trabajaron duro T.T y gracias por venir a apoyarnos incluso cuando clima era maloㅎㅎ
En realidad no son una o dos cosas de las que estoy agradecida ㅋㅋㅋ En verdad parece que gracias a ustedes es que pudimos tener alegres promociones ㅎㅎ Durante estas siete semanas, nos han animado y nos han dado fuerza, gracias ㅎㅎㅋㅋ
Ahora parece la razón por la que estoy mas agradecida cuando el 4to aniversario esta cada vez mas cerca de mi ㅋㅋ
Lo vuelve mas preciado y me hace sentir mas agradecida ^^
El tiempo realmente pasa rápido ㅎㅎ Yo tena 16 cuando debute ㅋㅋ Ahora pensar que tengo 20 ㅋㅋㅋㅋㅋ En ese tiempo todos nuestros fans y casi todos en el staff eran unnies y oppas ㅋㅋㅋ Ahora oir que ustedes me llaman Sohyun noona o Sohyun unnie ㅋㅋ ㅋㅋ “Ah ;;;; muchos años han pasado” ㅋㅋ Aveces pienso en ello ㅋㅋ No es que no me guste que me llamen Sohyun noona o Sohyun unnie ㅋㅋㅋ ustedes lo saben verdad? ㅋㅋㅋㅋ
Cuando es largo, es largo y cuando es corto, es corto. Muchas cosas han pasado estos 4 años ㅎㅎ Parece que este álbum me esta haciendo pensar muchas cosas ㅎㅎ
Creo que los pensamientos que mas tengo son de no perder mis primeras intenciones ㅎㅎ Así como si mucho que nuestro ambiente cambio y lo mucho que pasamos estos 4 años, hay muchos puntos que cambiaron, pero creo que ahora es el momento mas importante ㅎㅎ Nuestro manager oppa dijo ㅎㅎ "Miren el producto que están haciendo."
El producto que mas fresco este, es mas fácil de arañar. ㅎㅎ La forma en la que lo veo, esta vez durante nuestras promociones seremos como el producto que recién fue hecho ㅋㅋ Es mi explicación un poco confusa? ㅋㅋ Ustedes saben lo que digo verdad? ㅋㅋ;;;
Lo que trato de decirles es que me convertiré en una trabajadora kkwonsso que no perderá sus primeras intenciones y que trabajara duro para alegrar mas a los fans ㅎㅎ ;;; ㅋㅋ Hice estas simples palabras difíciles no? ㅋㅋ lo siento ㅋㅋㅋ
Y estos días, mientras caminaban vieron los banners verdad? ㅋㅋㅋ ‘¿4minute no es ordinario estos días?’/ ‘disfrutando de la playa estos días?’ ㅋㅋㅋㅋ Todos lo tienen que entender ㅋㅋ Exacto ㅋㅋ Si ven el twitter de nuestro Hong CEO, pensaran “ah, esto es para promover la nueva canción ” ㅋㅋㅋㅋ Ya lo sabránㅋㅋ Exacto ㅋㅋ
Podrán volver a 4Minute otra vez muy prontoㅋㅋㅋㅋ Ahora todos deben prepararse con todo el corazón ㅋㅋ Todos seamos pterodactilos ㅋㅋㅋ
Solo diré una cosa ㅋㅋㅋㅋ Mejor que el anuncio de la fecha de nuestro comeback, Julio, sera rápido ㅎㅎ ^^ Solo esperen, listo ㅎㅎ Gracias por apoyarnos y amarnos tanto para estar con nosotras por 4 años ㅎㅎ Desde de ahora, denmonos fuerza mutuamente estando siempre juntos. ㅋㅋ
Gracias


Créditos de Traducción:
https://www.facebook.com/4MinuteLatinoAmerica

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Entradas populares

Seguidores

Archivo del blog