domingo, 23 de junio de 2013
Sports Seoul se ha encargado de realizarle una encuesta a 20 representantes de 20 compañías de la industria musical coreana preguntando que grupos y empresas tienen mas posibilidades de brindar un mejor futuro para el K-Pop en el mundo.


► Estrella/Idol K-Pop representante de la nueva generación del K-Pop

1. HyunA
2. MinHo (SHINee)
3. YongHwa (CNBlue)

HyunA se quedó con el primer lugar con 7 de los 20 votos. Principalmente se debe a que se dió a conocer mundialmente con el MV 'Gangman Style' hecho que le sumó mas aficionados.

La ventaja de HyunA fue que ha sido la primera en tener un 'Sexiness Oriental'. Una de las agencias que realiza varias actividades en el extranjero comentó: "Cuando HyunA fue a EUA, los productores masculinos y afro-americanos comentaron que querían conocer a HyunA y la reacción fue buena. HyunA ha sido la persona que rompió con el prejuicio de que las orientales no pueden ser sexys".

Mientras tanto otras compañías comentaron: "Su manera de expresar en el escenario no tiene rival" y "Ella tiene ese encanto misterioso que atrae tu atención".

►Crecientes agencias que pueden representar el K-Pop


1. FNC Entertainment
2. Starship Entertainment
3. CUBE Entertainment


CUBE ha llegado a un alto nivel con ésto debido a la popularidad de sus grupos como B2ST y 4Minute debido al éxito que han logrado con una alta duración en los charts y con la reciente asociación de Rain a la empresa, CUBE se ha llevado 4 de los 20 votos quedando en la tercera posición. La ventaja de CUBE son su capital y su efecto dominó a nivel global.

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Seguidores

Archivo del blog