miércoles, 19 de junio de 2013
Como les mencionamos anteriormente, nuestras chicas participarán en dicho concierto éste próximo 27 de Junio en el estadio Putra Bukit Jalil en Kuala Lumpur, Malasia.

JiHyun comentó: "Pueden esperar un performance con un gran nivel de energía, es decir, con un rendimiento zombie".

Además las chicas hablaron de otras cosas como:

SoHyun comentó: "Irónicamente nuestros zombies no tienen nombre a pesar de que la canción habla de ellos. Solo buscábamos hacerlos bailar en el MV. También cuando grabamos este videoclip, todos experimentamos un apagón total. Pensamos que esto sería una señal de que con éste single lograríamos excelentes resultados".

A GaYoon se le preguntó cual es su canción favorita de éste mini-álbum y contestó: "Me gusta mucho ésta canción, aunque para ser realista al preparar este disco creí que ésta canción sería como un segundo single".

JiYoon comentó: "Creemos que las personas nos aman porque pueden relacionarse con nuestra música. A muchos fans les gusta nuestra presencia en el escenario y estilo único".

En cuanto a Brave Brothers, las chicas comentaron que fue muy amable con ellas y que aprendieron demasiado con la producción musical de ésta colaboración.

JiYoon comentó: "Mi p´principal deseo es trabajar y componer con productores en EUA. Cuando visité EUA visité muchos estudios de música y conocí a varias personas allí. He hecho una canción con ellos y si tengo la oportunidad de trabajar nuevamente con ellos me gustaría componer y producir todas las canciones. Siempre vamos a tratar ser mejores que antes".

En la actualidad las girlbands trabajan con estilos hip hop/rap/pop, ¿Que hace diferente a 4Minute de las demás?

SoHyun comentó: "Nosotras siempre contamos una historia a través de la música. Creo que por eso a la gente le encanta 4Minute. Desde nuestro álbum debut, siempre hemos preferido canciones que explican nuestras propias experiencias a lo largo de los tiempos fuertes y música pegadiza, en lugar de las canciones de amor".

HyunA continuó: "Además nosotras no mostramos coreografías lindas o hermosas en el escenario. Mostramos coreografías poderosas y fuertes con características únicas. Eso añade una mayor ventaja".


¿Qué pueden esperar los 4NIAS próximamente?

Bueno, ahora estamos ocupadas preparando un nuevo y emocionante álbum cuyo título será relevado hasta el momento.

JiHyun: "Estamos ansiosos de hacer nuestro propio viaje con nuestra serie de conciertos en solitario, y nos encantaría hacerlo en Malasia también!"

GaYoon: "Cuando estuvimos aquí hace un mes, nos acordamos de muchos malasios con un corazón cálido y eran todos muy amables. Si tengo el tiempo suficiente después del concierto, me gustaría dar un paseo con nuestros fans aquí!".

SoHyun se encargó del mensaje de despedida: "Amamos a nuestros fans de Malasia! Sabemos que mucha gente en Malasia están a favor de nosotras. Cuando visitamos el país hace poco, era sólo después del cumpleaños de GaYoon. Los aficionados también nos enviaron una torta de cumpleaños! Desde nuestro álbum debut, sabemos que nuestros fans siempre nos aman y realmente se los agradecemos desde el fondo de nuestros corazones!".

Créditos Totales:

0 comentarios:

Tweets !

¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

Afiliados

Visitas

Se pide conservar el derecho de autos, de aquellas cosas que se encuentren en el blog. Con la tecnología de Blogger.

Lenguaje

Seguidores

Archivo del blog